Casa de la Juventud con habitaciones pintadas y redecoradas.

En el enlace, nuestras fotos del viernes 14 de septiembre de 2012 en nuestra SedeL.
En el enlace, nuestras fotos del sábado 15 de septiembre de 2012 en la Casa de la Juventud.









¡Nos jugamos!


