Ha comenzado el curso de juegos en la Casa de la Juventud de Córdoba.

En el enlace, nuestras fotos del sábado 1 de septiembre de 2012 en nuestra SedeL.





El próximo sábado 8 de septiembre es día festivo en nuestra ciudad, la Casa de la Juventud del Ayuntamiento de Córdoba permanecerá cerrada, no tendremos sesión de juegos allí esta semana.
¡Nos jugamos!
