Noticias Jugamos Tod@s

Este fin de semana nos jugamos en Ciudad de Arkham 2012.

Ciudad de Arkham 2012

 

Ciudad de Arkham son unas jornadas lúdicas de convivencia, en su tercera edición en 2012. Los juegos de mesa tienen también importante protagonismo, entre juegos de rol, juegos en vivo, etc.

Está organizada por el colectivo Origen Rolero COrdobes, ORCO, en el albergue de Cerro Muriano de la Diputación de Córdoba, los días 6. 7 y 8 de Abril.

Orco

Al igual que en pasadas ediciones, Jugamos Tod@s estaremos allí organizando la ludoteca, siendo responsables de torneos de juegos de mesa y sobre todo haciendo divertirse jugando a toda la gente que quiera.

Además de las personas inscritas, cualquiera puede pasarse por el albergue para jugar como visitante, con entrada libre de 9:00 a 21:00.

Entre otras muchas actividades, Jugamos Tod@s estará al cargo de la ludoteca de forma continua, con muchos juegos disponibles.

Y en concreto tendremos también varios torneos y demostraciones:

 


  • Demostraciones Ludonova: ¡Juega a los juegos de la editorial cordobesa y particpa en el sorteo!
- Fortuna de Michael Rieneck & Stefan Stadler
FortunaFortuna
- Santiago de Cuba de Michael Rieneck
Santiago de CubaSantiago de Cuba
- La Villa de Inak & Markus Brand
La Villa
(Novedad mayo 2012)
 

 
  • Torneos:

- Viernes:

17:00 - Mano a mano
19:00 - Fauna

22:00 - Wizard

- Sábado

11:00 - Catán
12:00 - Ligretto dados

16:00 - Carcassonne
17:30 - King of Tokyo
19:00 - Keltis

22:00 - Dominion

- Domingo

11:00 - Set

11:15 - Sorteo Ludonova

 


 
  •  Demostraciones: Los juegos de Jugamos Tod@s
- Córdoba de Reiner Knizia
CÓRDOBA, de Reiner Knizia & Raúlo

- Palacio de Viana de Jesús Torres Castro
Palacio de Viana, de Jesús Torres Castro

 

 

Para más información, acudid a su página web (www.ciudad-arkham.org) o su pagina en Facebook.

 

Ciudad de Arkham 2012

 

¡Nos jugamos en Ciudad de Arkham!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras