Un grupo de personas de nuestra asociación cultural cordobesa Jugamos Tod@s, bajo la denominación de The Gaming F (Jokin, Jesús, Nerea, Adri y Raúl) solicitaron un proyecto de iniciativa juvenil (del programa Juventud en Acción, financiado por la Comisión Europea) basado y centrado en los juegos de mesa.

Y ha sido concedido. Habrá fondos para fabricar nuevos juegos gigantes, comprar juegos de mesa, obtener material variado, realizar fotografías... - Un completísimo proyecto que abarca todo el curso 2007-2008, en el que también colaboraremos todas las personas de Jugamos Tod@s.
Todas las fotos de las actividades del proyecto Eurojuegos para to@s 2007-2008, aquí.

Estamos muy content@s. ¡Nos jugamos!
