Tras el parón veraniego volvemos a la Casa de la Juventud. Y para celebrarlo; nada más y nada menos que un torneo presentación del juego King of Tokyo de Richard Garfield, con la colaboración de Homoludicus y Crash Comics.
¡Kaiju en la CaJu!

Cada Sábado, estás invitad@ a jugar con nosotr@s en la Casa de la Juventud. Desde las 21:00 y hasta que la noche aguante...
(Todos los Sábados, con excepciones - Consulta siempre nuestro Calendario Lúdico)
King of Tokyo es un juego marrullero, diseñado por el creador de Magic: El Encuentro, de combates entre monstruos gigantes en el que impera la diversión más bestia y las risas de las peleas con dados. Diversión kaiju (el género de mosntruos gigantes japonés) absolutamente recomendable.

King of Tokyo
de Richard GarfieldEn cada turno un jugador debe lanzar los dados. Cada dado tiene 6 símbolos: 1, 2, ó 3 Puntos de destrucción, Energía, Curación y Golpear. Los jugadores pueden lanzar sus dados tres sucesivas veces y elegir qué dados quedarse o volver a tirar para conseguir la combninación adecuada pra conseguir puntos de destrucción, acumular energía, curar las heridas o aporrear a un monstruo rival para conseguir llegar a ser el auténtico Rey de Tokyo.King of Tokyo incluye 66 cartas, 1 tablero, 6 tableros de monstruos, 6 monstruos en peana, 8 dados, 50 fichas de energía, 28 marcadores, y folleto de reglas.Dibujos de Benjamin Raynal.2-6 personas, 8+ años
30 minutosP.V.P.: 30 €
Puedes aprender a jugar e incluso llevarte un juego de regalo - con cartas espedciales promocionales - si vienes este Sábado 3 de Septiembre de 2011 a la Casa de la Juventud de Córdoba.
¡Nos jugamos!


