Sábado 11 de Junio; nos jugamos en Pozoblanco.

Nuestra segunda intervención en 2011 (de 4) en Pozoblanco. ¡Cada vez se juega más y mejor!
¡Nos jugamos!
P.D.: Y después por la noche del Sábado, seguiremos jugando en la Casa de la Juventud de Córdoba.

Sábado 11 de Junio; nos jugamos en Pozoblanco.

Nuestra segunda intervención en 2011 (de 4) en Pozoblanco. ¡Cada vez se juega más y mejor!
P.D.: Y después por la noche del Sábado, seguiremos jugando en la Casa de la Juventud de Córdoba.
