Noticias Jugamos Tod@s

Celebrando el día del juego, nos jugamos en la acampada indignada de Córdoba.

Toma la calle

 

El Domingo 29 de Mayo desde las 18:00 estaremos jugando en la acampada de Córdoba (acampadaCDB) en el Bulevar del Gran Capìtán.


Actualización: Actividad aplazada ante los nuevos planes de desmantelamiento de la acampada para hoy.


¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras