Noticias Jugamos Tod@s

Más días festivos, mucho mejor jugando.

2011-04-20 - SedeL - 03     2011-04-21 - SedeL - 17

 

Nuestras fotos del Miércoles 20 de Abril en nuestra SedeL.    

     

 

Nuestras fotos del Jueves 21 de Abril en nuestra SedeL.

 


 

Las fotos de vienres y sábado en las jornadas Ciudad de Arkham 2011 vendrán a continuación.

¡Nos jugamos!
 
Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras