Primera de cuatro sesiones de juego en Pozoblanco para este 2011.

Volveremos al Valle de los Pedroches una vez más en Junio y después del verano en un par de visitas lúdicas más.

Las fotos del Sábado 9 de Abril en Pozoblanco.





¡Nos jugamos!

