Juegos y reunión.

El pasado viernes fue noche de asamblea en Jugamos Tod@s - Pero no nos acordamos de sacar ni una foto... Tan sólo de algunos de los juegos anteirores.
Las (escasas) fotos del Viernes 8 de Abril en nuestra SedeL.
¡Nos jugamos!
º