Noticias Jugamos Tod@s

Juegos y reunión.

2011-04-08 - SedeL - 25

 

El pasado viernes fue noche de asamblea en Jugamos Tod@s - Pero no nos acordamos de sacar ni una foto... Tan sólo de algunos de los juegos anteirores.

Las (escasas) fotos del Viernes 8 de Abril en nuestra SedeL.

2011-04-08 - SedeL - 10     2011-04-08 - SedeL - 23
    

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@sº

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras