Noticias Jugamos Tod@s

Sábado 9 de Abril; nos jugamos en Pozoblanco.

en Pozoblanco

 

El año pasado ya estuvimos en una, dos y tres ocasiones en este gran pueblo de la provincia de Córdoba. El Ayuntamiento de Pozoblanco y toda lka gente que hicimos jugar debieron quedar satisfechos porque en 2011 ya tenemos varias intervenciones más programadas.

 

en Pozoblanco

 

 

¡Nos jugamos!
P.D.:  Y después por la noche del Sábado, seguiremos jugando en la Casa de la Juventud de Córdoba.
Jugamos Tod@s
TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras