Mañana de Viernes en la Universidad, celebrando con juegos el día de la Facultad de Ciencias.

Puedes ver aquí todas nuestras fotos jugando en el Campus de Rabanales de la Universidad de Córdoba, gracias al Consejo de Estudiantes de Ciencias.

¡Nos jugamos!













