Nos gusta jugar y pasarlo bien. Además de en Pozoblanco tuvimos tiempo el pasado fin de semana de echarnos nuestras partidas en la SedeL o en la Casa de la Juventud.

Algunas fotos del Viernes 5 de Noviembre en la SedeL, y de la noche del Sábado 6 de Noviembre en la Casa de la Juventud de Córdoba.







¡Nos jugamos!


