Noticias Jugamos Tod@s

¡Hoy Sábado nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba! Estás invitad@ a jugar.

Casa de la Juventud     Jugamos  Tod@s


Desde las 21:00 de hoy Sábado 4 de septiembre, hasta que la noche aguante (hasta a eso de las 4:30 de la madrugada), habrá juegos de mesa en la Casa de la Juventud de Córdoba.

Ayuntamiento de Córdoba

Es una actividad abierta al público, no necesitas nada más que venir a jugar y podrás oonocer con nuestra ayuda los mejores nuevos juegos.

¡Allí nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras