¡Al fresquito del verano...
...nos jugamos!
Estás invitado a jugar con nosotr@s.
2º Juegos al Frescor del Verano 2010
Actividad abierta al público.
Con una gran variedad de juegos de mesa para todos los gustos y edades.
Ven a jugar entre amigos o en familia en la Casa Adarve de Córdoba,
en calle Adarve, número 2, sede del Instituto Andaluz de la Juventud en Córdoba.Con regalos entre las personas participantes.¡Y podrás conseguir el juego CÓRDOBA, de Reiner Knizia!


¡Nos jugamos!


