Estos juegos nos suenan.

La Casa de la Juventud de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, ofrece al público el programa lúdico A jugar a la Casa, en el que nuestra asociación Jugamos Tod@s es aliada estratégica.
![]()
Nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba, de la tarde a la madrugada de hoy sábado con juegos de mesa y el mejor ambiente. Es una invitación abierta a cualquier persona, no hacen falta requisitos ni conocimientos previos, salvo ganas de jugar a estupendos juegos de mesa en buen ambiente y agradable compañía, con diferentes juegos para todas las edades y todos los gustos.

Este sábado 2 de mayo volvemos a jugar en @juventud_cordoba
En esta ocasión traemos todos aquellos juegos que se basan en películas, series o videojuegos famosos, de ahora y de todos los tiempos, además de que podrás optar a todos nuestros juegos de siempre, así como pedir que llevemos tus juegos favoritos.
De 19:00 a 21:00 tendremos habilitada la Zona Neo Juegos para la gente más joven!
¡Nos jugamos!
#LosJuegosDeMesaSonCultura

¡Nos jugamos!
