En Mayo no se para en Córdoba.

Hemos estado de patios y jugando de vez en cuando.
(Pincha en los enlaces si quiere ver más fotos de cada cita lúdica)

En tiempos de crisis, colores en la calle Imágenes.
En la SedeL...



Y de caracoles...

Con Arte Vida...


En la SedeL...


En la Plaza Abades... (con el Corto Maltés)


En la Casa de la Juventud...





Y todavía estamos a mediados de Mayo... ¡No te pìerdas Córdoba!
¡Nos jugamos!

