En abril, ¡juegos mil!

La Casa de la Juventud de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, ofrece al público el programa lúdico A jugar a la Casa, en el que nuestra asociación Jugamos Tod@s es aliada estratégica.
![]()
Nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba, de la tarde a la madrugada de hoy sábado con juegos de mesa y el mejor ambiente. Es una invitación abierta a cualquier persona, no hacen falta requisitos ni conocimientos previos, salvo ganas de jugar a estupendos juegos de mesa en buen ambiente y agradable compañía, con diferentes juegos para todas las edades y todos los gustos.

Este sábado 11 de abril retomamos nuestra actividad en @juventud_cordoba
¡Atrévete a desafiar tus propios límites descubriendo un sinfín de juegos!
Nos encontraréis en la Sala Capitular (2ª planta) de @juventud_cordoba desde las 19:00 horas hasta las 3:00.
¡De 19:00 a 21:00 tendremos especialmente habilitada la Zona Neo para las personas más jóvenes!
Es una actividad libre y gratuita, solo tienes que venir con ganas de jugar
¡Nos jugamos!
¡Atrévete a desafiar tus propios límites descubriendo un sinfín de juegos!
¡De 19:00 a 21:00 tendremos especialmente habilitada la Zona Neo para las personas más jóvenes!
¡Nos jugamos!
#LosJuegosDeMesaSonCultura

¡Nos jugamos!
