Noticias Jugamos Tod@s

¡Nos jugamos en la Casa de la Juventud!

Jugamos Tod@s

La Casa de la Juventud de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, ofrece al público el programa lúdico A jugar a la Casa, en el que nuestra asociación Jugamos Tod@s es aliada estratégica.

Delegación Juventud - Ayuntamiento de Córdoba          PLANNEO


 


Nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba, de la tarde a la madrugada del sábado con juegos de mesa y el mejor ambiente. Es una invitación abierta a cualquier persona, no hacen falta requisitos ni conocimientos previos, salvo ganas de jugar a estupendos juegos de mesa en buen ambiente y agradable compañía, con diferentes juegos para todas las edades y todos los gustos.

Este sábado 4 octubre volvemos a jugar en @juventud_cordoba
?Nos encontraréis en la Sala Capitular (2ª planta) de @juventud_cordoba desde las 21:00 horas hasta las 3:00.
??Es una actividad libre y gratuita, solo tienes que venir con ganas de jugar
¡Nos jugamos!
!


¡Nos jugamos!

SedeK - Jugamos Tod@s     Jugamos  Tod@s     delegacion de participacion ciudadana   01
La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba ha subvencionado gastos de funcionamiento de la asociación cultural Jugamos Tod@s en el año 2025.

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras