Sábado noche de A jugar a la Casa.

La Casa de la Juventud de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, ofrece al público el programa lúdico A jugar a la Casa, en el que nuestra asociación Jugamos Tod@s es aliada estratégica.
![]()
Hoy sábado 14 de diciembre de 2024 nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba desde las 21:00 y hasta la madrugada. No hacen falta requisitos ni conocimientos previos, salvo ganas de jugar a estupendos juegos de mesa en buen ambiente y agradable compañía, con diferentes juegos para todas las edades y todos los gustos.

¡Nos jugamos!

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba ha subvencionado gastos de funcionamiento de la asociación cultural Jugamos Tod@s en el año 2024.
