A jugar a la Casa, como cada sábado.

La Casa de la Juventud de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba, ofrece al público jóven el programa lúdico A jugar a la Casa, en el que nuestra asociación Jugamos Tod@s es aliada estratégica.
![]()
Hoy sábado 30 de noviembre de 2024 nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba desde las 19:00 y hasta la madrugada. No hacen falta requisitos ni conocimientos previos, salvo ganas de jugar a estupendos juegos de mesa en buen ambiente y agradable compañía, con diferentes juegos para todas las edades y todos los gustos.

Por la mañana hemos tenido Gymkhana Lúdika, y por la tarde nos jugamos en la CaJu.
¡Nos jugamos!

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba ha subvencionado gastos de funcionamiento de la asociación cultural Jugamos Tod@s en el año 2024.
