Hoy sábado 2 de noviembre no habrá juegos en la CaJu municipal por el luto oficial del Ayuntamiento de Córdoba.

Dentro del luto oficial del estado decretado durante 3 días por las víctimas del reciente temporal en el Levante español, el Ayuntamiento de Córdoba ha suspendido sus actividades públicas festivas desde el pasado jueves hasta hoy sábado.
![]()
Así, la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Córdoba ha cancelado su actividad A jugar a la Casa de la que nuestra asociación Jugamos Tod@s es aliada estratégica para su ejecución.
Por tanto, hoy (sábado 2 noviembre 2024) no tendremos la habitual noche de juegos de mesa en la Casa de la Juventud municipal.
Ahora importa la solidaridad y la ayuda que podamos prestar a quienes la necesiten.
¡Nos jugamos!
