Juegos para tod@s.

Desde Jugamos Tod@s os ofrecemos una invitación a jugar en sábado-noche en la Casa de la Juventud de Córdoba, como venimos haciendo desde 2007, con la actividad Juegos para tod@s..
Estamos en Córdoba, tierra de juegos, un proyecto de nuestra asociación cultural Jugamos Tod@s en colaboración con la Delegación de Juventud del ayuntamiento de nuestra ciudad.


Hoy sábado nos jugamos en la Casa de la Juventud de Córdoba desde las 19:30 y hasta las 3:00 de la madrugada. No hacen falta requisitos ni conocimientos previos, salvo ganas de jugar a estupendos juegos de mesa en compañía.

¡Nos jugamos!
