Un año más.

Como se nos va el tiempo disfrutando, solemos tener pocas fotos de las partidas y de los buenos ratos en nuestra SedeK (solo para personas asociadas a Jugamos Tod@s), pero alguna sí que podemos enseñar.

La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba ha subvencionado
gastos de funcionamiento de la asociación cultural Jugamos Tod@s en el año 2023.
Nuestras fotos en la SedeK en este año entero: SedeK 2023.






















La Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba ha subvencionado
gastos de funcionamiento de la asociación cultural Jugamos Tod@s en el año 2023.
¡Nos jugamos!
