Como todos los Sábados, hoy volvemos a la Casa de la Juventud de Córdoba, en una actividad abierta a todos los públicos, una invitación a jugar.
Así fue, en fotos, las dos últimas semanas.

¡Nos jugamos!


¡Nos jugamos!
