Hoy hay sabotajes en el Torneo Saboteur 2023 en Córdoba, para ganar plaza en la final de España, ¡que también será en Córdoba!
La editorial Mercurio organizó (antes del parón pandémico) torneos clasificatorios de Saboteur en diversas ciudades que desembocan en la final estatal que da acceso a quien gane para ir a la final mundial. Este año vuelve por todo lo alto el Torneo Nacional de Saboteur cuya gran final será en el Festival Internacional de Juegos Córdoba 2023 (sábado 14 octubre), con el gran premio de un viaje a la final del Mundial de Saboteur 2023 en Praga (República Checa) que organiza la editorial original del juego Amigo.
Hoy sábado 16 de septiembre celebraremos un torneo clasificatorio en la Casa de la Juventud de Córdoba.
La inscripción al torneo cordobés es gratuita (mejor si conoces el juego de antemano, claro). Puedes inscribirte por anticipado (Manda un e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) y también simplemente puedes presentarte directamente con puntualidad hoy a las 19:00 en la CaJu (aunque caso de necesidad, tendrán preferencia las personas inscritas con anterioridad).
La final de España será en octubre Córdoba, ¡aprovecha la oportunidad de un gran viaje al Mundial y ven a jugar al juego Saboteur de Frederick Moyersoen!
Sábado 16 de septiembre de 2023 - 19:00
Un premio multiusos, caretas promocionales (2022 y 2023) y otros regalitos.
en el XVIII Festival Internacional de Juegos Córdoba 2023
Habrá sorteos y regalos, así como una nueva carta promocional exclusiva de estos torneos como es costumbre en cada edición.
Además del torneo, tendremos nuestra habitual sesión de juegos de cada sábado tarde-noche, con especial dedicación a otros juegos de Mercurio. ¡Juegos para tod@s en la Casa de la Juventud!
El juego Saboteur del autor belga Frederick Moyersoen es producido en origen por la casa alemana Amigo y con ediciones en todo el mundo, es un gran éxito delos juegos de mesa modernos. Mercurio lo publica en castellano desde hace años: