Hoy tenemos cita doble. Mientras continúa Termina el año Jugando 2009 en la Casa Adarve, también habrá juegos de mesa en el Centro Cívico Cruz de Juárez de Córdoba.
Actividad abierta al público, ¡ven a jugar!.
- Domingo 27 Diciembre: 17:30-19:30
¡Nos jugamos en el Centro Cívico Cruz de Juárez!
