Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias Jugamos Tod@s

Campeonato del juego de Klaus-Jürgen Wrede para todos los públicos en Córdoba.

Carcassonne Córdoba


En este 2022, la editorial del juego en España, Devir, vuelve a organizar el ciclo de campeonatos locales de CATAN de Klaus Teuber y de Carcassonne de Klaus-Jürgen Wrede, que culminarán con sus finales estatales en verano en Madrid.

En el caso de Carcassonne, este año hay dos modalidades: la oficial con la que se disputa el mundial de una persona contra otra, y otro campeonato en modo familiar con partidas de varias personas (y cuyo premio en la final española será un viaje familiar a la ciudad francesa de Carcassonne, ya que no hay mundial en esta modalidad). La fase final del Mundial de Carcassone 2022, donde acudirá la persona que gane el Campeonato de España 1 vs. 1, tendrá lugar en la Feria de Essen (Alemania) en octubre de 2022. Si todo va bien, será la 15º edición presencial del Campeonato del Mundo de Carcassonne.

Carcassonne (2022)

Ya organizamos hace unas semanas un campeonato local de Carcassonne 1 vs. 1.

El próximo sábado 4 de junio, la tienda Crash!!! Comics de Córdoba organiza un torneo oficial de Carcassonne en su modo familiar, con nuestra asociación como colaboradora.

Crash Cómics     Jugamos Tod@s

Puedes inscribirte gratuitamente por anticipado para reservar plaza, o presentarte puntualmente antes del comienzo del torneo. En caso de completar las plazas, tendrán prioridad las personas inscritas con antelación.
Aparte del premio del torneo cordobés (un juego de mesa cedido por Devir), las primeras personas clasificadas podrán tener acceso a la final estatal de Madrid en verano.

Torneo de Carcassonne
un juego de Klaus-Jürgen Wrede

Modalidad familiar

 Sábado 4 de junio de 2022, a las 21:00
en el Salón de Actos de la Casa de la Juventud de Córdoba.

Inscripción aquí.

Para poder participar se debe tener 7 años o más. Plazas limitadas.

Delegación Juventud Ayuntamiento de Córdoba     Delegación Juventud Ayuntamiento de Córdoba     Crash     Jugamos Tod@s


 
 
 
Además de jugarse el torneo de Carcassonne, dedicaremos esa jornada lúdica de sábado, con horario especial hasta las 3:00 de la noche, a más juegos de la editorial Devir en general.

Devir



 ¡Nos jugamos!

 
Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras