Siempre podéis venir a jugar.

Estamos en Córdoba, tierra de juegos, un proyecto de Jugamos Tod@s en colaboración con la Delegación de Juventud del ayuntamiento de nuestra ciudad.


Es una actividad abierta al público, no se requieren conocimientos previos ni nada más que ganas de jugar y pasarlo bien en compañía -y respetando las medidas higiénicas y preventivas contra la Covid-19.
Queremos seguir jugando y haciendo jugar en 2022, cuidados y cuidad a toda la gente a vuestro alrededor.

Nuestras fotos de la tarde de juegos: Juegos para tod@s (Sábado 5 febrero 2022)
Este reciente día nos jugamos especialmente con juegos de la editorial amiga Tranjis Games.

Por ejemplo:























¡Nos jugamos!
