Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Noticias FESTIVAL

Con el autor de CATAN y una petición de muchas fotos. ¡Nos jugamos! #Festival JT20Festival 2020 2.0

Inauguramos el 15º Festival Internacional de Juegos Córdoba 2020 2.0 con el inmenso placer de una entrevista a Klaus Teuber, autor de muchos grandes juegos además de CATAN, acompañado de su hijo Benjamin Teuber, coautor de los últimos juegos de su padre y responsable de la marca CATAN en Europa. La entrevista se emite en el canal Fase de Mantenimiento, colaborador especial el Festival 2020 2.0.

CATAN     Festival 2020 2.0: Fase de Mantenimiento    

Entre otras interesantes historias, hemos descubierto que el juego más importante de la juventud de Klaus Teuber, ¡es un juego español! -Descubre la historia en la entrevista (Está subtitulada al castellano, pulsad el botón de activar subtítulos en la ventana de vídeo de Youtube).

Os recordamos que tenemos en marcha un concurso de fotografías cataneras, con un buen premio y sorteos entre las fotos participantes, patrocinados por nuestra asociación y por la editorial Devir.

¡Enseñad vuestras fotos de CATAN!

CATAN

Concurso de Fotografía CATANERA del Festival 2020 2.0:

- Realizad vuestras fotos (en cualquier formato o técnica) y compartidlas en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram) con las etiquetas:  #FestivalJT20  #CATAN

- Dadlas a conocer en la plataforma Discord del Festival 2020 2.0, en el canal ConcursoFotoCatanera.
- O hacédnoslas llegar por e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

- Habrá sorteo de juegos entre todas las fotografías participantes. ¡Y un gran lote de juegos para la imagen ganadora!
  De premios: CATAN Leyendas de los conquistadores, CATAN el juego de cartas, CATAN el duelo, y un montón más de juegos de Devir.
  Benjamin y Klaus Teuber en persona elegirán la mejor foto que obtendrá el gran premio.

- Valoraremos especialmente la originalidad, la dedicación a CATAN (queremos enseñarle a Klaus nuestro cariño), y la inclusión de referencias al Festival 2020 2.0 (En este artículo tenéis algunas imágenes que pueden ayudaros si es que lo necesitáis).

www.devir.es/    Jugamos Tod@s          Festival 2020 2.0


             

¡Nos jugamos!

Festival 2020 2.0

Festival 2020 2.0          Festival 2020 2.0

Jugamos Tod@s         Festival Internacional de Juegos de Córdoba

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras