Por si alguien se acordaba, un año después no queda ningún fantasma.
El fiasco de Noctámbulo, un supuesto festival cinematográfico que vendió humo a medios de comunicación y autoridades políticas en Córdoba hace un año, acabo cancelado y con su responsable, Alberto Casanova, enojado y anunciando una edición de Noctámbulo en 2025 en Madrid.
Un año después, no hay ni rastro del festival en ninguna ciudad española -si es que cabía la duda. Desconocemos el estado de las deudas contraídas con diversas entidades y empresas o si finalmente se llegó a judicializar el caso -por desgracia los medios de comunicación hacen poco seguimiento de noticias tras el estallido principal.
Por la Cultura de Córdoba, ¡nos jugamos!
