Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Otros artículos

Ciudad de asesinos psicópatas.

Tras su paso por Verkami con campaña de prefinanciación, ya está listo este juego de películas de asesinatos terroríficos producido por Ediciones t&t -El mismo equipo de este juego ya creó La criatura en 2016.

La criatura

Slasher Town es un muy sencillo juego de cartas, con mecánicas similares a otros juegos del estilo. Tiene el atractivo de referencias humorísticas en cada carta a películas del género.

Ya con sus mecenas y en tiendas:

Slasher Town
de Luis Ángel Madorrán
Ilustraciones: Alfonso Pinedo

Conviértete en un psicópata asesino en este frenético juego de cartas que homenajea a las pelis slasher de los 80s y los 90s.
Un grupo de psicópatas ha llegado al pacífico pueblo de Black Hills. Pero la ciudad no es lo suficientemente grande para todos, por lo que solo uno de ellos podrá sembrar el terror. Para decidirlo han organizado un macabro torneo: El primero que asesine a un adolescente de cada fraternidad universitaria se convertirá en el psicópata oficial de Black Hills.
Slasher Town es un juego competitivo para 2 a 6 jugadores en el que un grupo de psicópatas pugnan en un macabro torneo para asesinar universitarios.
En Slasher Town tomas el papel de un psicópata, usando todos los medios a tu alcance para asesinar a un adolescente de cada fraternidad universitaria y alzarte con la victoria. Compórtate como un auténtico sádico y juega sucio mientras evitas que tus rivales boicoteen tus esfuerzos para ser el único psicópata de Black Hills.
El juego es un homenaje a todas aquellas películas de terror de los ochenta y los noventa.

2-6  personas, 14+ años
30 minutos
PVP: 23 €





¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras