En el espacio Jugar x Jugar se ha fallado la 7ª edición del concurso de creación de juegos de Granollers.
El concurso de Granollers está relacionado con la Fira Jugar x Jugar dentro a su vez de la feria comercial de la ciudad de Granollers, celebrada el pasado fin de semana.

El juego ganador es: Steampunk Rally, de Orin Bishop (de Calgary, Canadà).

Accésti para:
- Skydice, de Julian Roas (Sevilla)
Los otros 4 juegos finalistas han sido:
- Piu Piu Tree, de Eugeni Castaño (Sant Cugat - Barcelona)
- Cargols, de Toni Serradesanferm (Granollers, Barcelona)
HEROES, de Lorenzo Tarabini Castelani (Itàlia)
- Ciutats Paral · leles, de Aitor Vílchez, (Barakaldo)
Además en Jugar x Jugar 2014 también se ha fallado otro concurso de creación, el organizado por la asocaición Ludo: CrearxCrearxCrear, con el patrocinio de Cayro.
El primer premio del concurso de creación exprés CrearxCrearxCrear ha sido para el juego Throught the black hole de David Cugat i Enric Aguilar. El accésit ha ido a parar al juego Constants i variables, de Mateu Lucas.
¡Nos jugamos!







