Fin de semana de juegos en Granollers.

Se celebra la primera edición de un evento lúdico en las calles del centro de la ciudad barcelonesa de Granollers: Jugatú.
Las actividades de hoy y mañana se acompañan de una exposición, "Cinc mil anys jugant", del 2 al 15 de octubre.


¡Nos jugamos!
