La asociación sevillana ¡Queremos jugar! celebra este fin de semana sus jornadas de juegos de mesa.

La información sobre las V Jornadas ¡Queremos Jugar! 2014 está en su web: www.queremosjugar.org
El lugar es el el Centro Cultural La Almona en la población de Dos Hermanas, al sur de la ciudad de Sevilla. Desde su presentación cuentan con el apoyo del municipio.
¡A pasarlo bien!

¡Nos jugamos!
