Eventos

Exposición en Madrid.

Me gusta jugar

 

La exposición Me gusta jugar está organizada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) con motivo de su 50 aniversario, junto con el Ayuntamiento de Madrid.

En esta muestra interactiva a abierta al público en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles de Madrid con unos 900 juguetes de los últimos 50 años, los juegos de mesa tienen una mínima presencia. El comisario de la exposición es Gabriel Songel.

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras