Este fin de semana en Madrid se celebran las fases finales del Campeonato de España CATAN 2022 (sábado 16 de julio) y los Campeonatos de España Carcassonne 2022 en sus dos modalidades (domingo 17 de julio). Y allí estará de nuevo Jugamos Tod@s para colaborar en la organización.
Tras dos años de parón por la pandemia de Covid-19, han vuelto los torneos oficiales de CATAN de Klaus Teuber y de Carcassonne de Klaus-Jürgen Wrede.
Los torneos previos de los juegos Catán y Carcassonne que ha ido organizando Devir los pasados meses en poblaciones de todo el estado, tienen su culminación este fin de semana en Madrid.
En Córdoba también celebramos hace unas semanas nuestros torneos previos clasificatorios de estos juegos.
Las personas ganadoras de estos campeonatos adquieren el derecho de acudir a la final nacional en Madrid, en una nueva localización pues ambos torneos tendrán lugar en el Espacio Movistar en la céntrica Gran Vía (nº 28) de Madrid.
Y además con retransmisión en directo de las finales, que serán cada día a partir de las 17:30h en el canal de Twitch de MovistarEsports a cargo de Análisis Parálisis y Owen Rules.
La fase final del 19º Campeonato de España de CATAN 2022 es el sábado 16 de julio desde las 10:00 (con acceso al Campeonato del Mundo 2022 en Malta).
La fase final del 16º Campeonato de España de Carcassonne 2022 es el domingo 17 de julio a partir de las 10:00, en sus dos modalidades de Carcassonbe familiar (a 3-4 personas, con un viaje Carcassonne como premio) y 1 vs. 1 (que da acceso al mundial en Essen, Alemania).
Además ambos días habrá juegos para las personas acompañantes o para quienes que vayan quedando eliminadas.
Y como desde hace ya muchos años (¡desde 2008!), nuestra asociación Jugamos Tod@s colabora con Devir en la organización y realización de estos eventos. ¡Allí nos jugamos!
¡Nos jugamos!