Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

Eventos

Bien con juegos.

El Día Escolar de la No Violencia y la Paz 2022 fue el pasado 30 de enero, un domingo que ha hecho que las celebraciones e trasladen a otras fechas.

Y así esta semana se hace con colaboración en el I.E.S. Fuengirola N.º 1 (en la provincia de Málaga), con profesorado cordobés (y de JT@):

Con motivo del Día Escolar de la No Violencia y la Paz, 30 de enero de 2022, se organiza un torneo clasificatorio del juego «Misión cumplida» de Ken Gruhl publicado en España por la editorial «Zacatrus!». Se trata de un juego de cartas cooperativo donde los jugadores deben comunicarse y trabajar en equipo para conseguir el máximo número posible de retos empleando cartas de números y colores.
Durante la semana del 7 al 10 de febrero de 2022, tendrán lugar las diferentes partidas del torneo  en el aula de 1.º de ESO D,  (final del pasillo 1.º ESO), durante la hora de recreo.
Para inscribirse en el torneo se deben formar equipos de 4 estudiantes (sin importar el curso y nivel de cada integrante) (...). Habrá premio(s) para los diferentes equipos participantes en el torneo en función de la puntuación acumulada obtenida. Fecha de inscripción: desde el 30 de enero hasta las 23 horas del jueves 3 de febrero de 2022.
No es necesario saber jugar para inscribirse en el torneo. Durante los recreos cualquier estudiante del centro puede aprender a jugar y practicar en el aula de 1.º ESO D (final del pasillo 1.º ESO).
¿Os atrevéis a jugar y ser el mejor equipo en Misión Cumplida del IES Fuengirola N.º 1?


 

¡Nos jugamos!

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras