En producción

Gen X publica Black Stories: El Guion mortal de Nicola Berger & Georg Schumacher.

Black Stories: El Guion mortal

La editorial madrileña Gen X sigue publicando en castellano juegos de la serie Black Sotires que produce la alemana Moses.
Ya a la venta:
Black Stories: El Guion mortal

Black Stories: El Guion mortal
de Nicola Berger & Georg Schumacher
Ilustraciones: Helmut Kollars

¡En un estudio de cine reina el caos total! Durante un robo, todo fue desordenado y algunos de los guiones más importantes fueron robados. Vosotros sois guionistas, y os han encargado reescribir los guiones robados. Para ello contáis con la ayuda de algunas escenas, que ya han sido grabadas, y con la ayuda del director, que os aconsejará.
¿Conseguiréis formar equipo y reconstruir los guiones robados para poder contar sus oscuras historias al mundo?
El juego incluye: 1 Reglamento, 150 Cartas de guion con 300 escenas de 50 guiones mortales, 50 Cartas de director​​.

3-8 personas, 12+ años
2-222 minutos
PVP: 29'95 €

Black Stories: El Guion mortal


Gen X Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras
EDITORIALES de JUEGOS colaboradoras