Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

¡Galletas! será el próximo juego de Roberto Fraga que publicará Devir.

¡Galletas!

 

Este juego tuvo su primera edición en 2009 publicado por la casa alemana Haba, con el título alemán de Gib Vollgas! y título francés de Grand Prix de San Roberto.
Es un juego de rapidez visual en el que hay que encadenar varias cartas laberínticas para encontrar el resultado final, un coche del color adecuado, y cogerlo.

Haba lo publicó en diversos idiomas, incluido castellano, pero en 2015 el juego ha tenido otras ediciones ya con los derechos en otras editorailes.

 

    

La compañía canadiense Le Scorpion Masqué es la productora de una nueva versión, À la Bouffe! en francés, cambiando solamente la temática de coches de carreras por monstruos de las galletas, ilustrada por Ian Fortin.
Esta nueva versión, publicada en varios países, es la que también llegará a España gracias a Devir, en una edición en castellano, catalán y portugués.

Está siendo un gran año para nuestro amigo Roberto Fraga (conoce a este autor imprescindiblemente en la entrevista regreso al futuro), con la publicación en España de sus juegos Fila Filo, Dr. Eureka, Pingo Pingo, Dr. Panic...

¡Galletas! estará a la venta en las próximas semanas.

¡Galletas!

¡Galletas! Zampa que te zampa


Devir

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están  actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras