Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Dados, cámara, acción.

CR

El autor e ilustrador de este juego es el dibujante de comics Malachi Ray Rempen, con varios libros publicados. Ya creó un juego de mesa basado en sus comics Itchy Feet mediante campaña de mecenazgo, al igual que este nuevo título que publicó originalmente con el sello Keen Bean Studio.

A la venta:

CR

Cámara Roll
de Malachi Ray Rempen
Ilustración: Malachi Ray Rempen

Sois productores de cine en una empresa de producción cinematográfica en decadencia. Tenéis una última oportunidad de hacer una película de éxito; de lo contrario, la empresa se hundirá y no volveréis a trabajar en esta ciudad. Tenéis que utilizar los recursos que tenéis a vuestra disposición para producir esta película a tiempo y por debajo del presupuesto, asegurándoos de que tiene una calidad suficiente y de que la historia resultante tiene algún sentido. No hay tiempo que perder: ¡rodando, cámara, acción!
Cámara Roll! es un juego cooperativo o en solitario de colocación de trabajadores con dados, de gestión de recursos y un rompecabezas geométrico central que representa su disposición de rodaje. Tiras los dados personalizados D6 Crew, cada cara representa un departamento de producción diferente (cámara, luz, sonido, actor, diseño de producción, efectos visuales) y los asignas a acciones, ya sea en el tablero principal o en tus tableros de jugador individuales. Tu tablero de jugador presenta un jefe de departamento específico (director, productor, director de fotografía, editor, diseñador de producción o la estrella) y contiene espacios de acción únicos que puedes utilizar en tu turno.
Coloca al equipo en disposiciones específicas que coincidan con las de las cartas de rodaje, resuelve los constantes problemas que se interponen en tu camino y celebra reuniones de producción para jugar cartas de ideas de tu mano para ayudar. Todo cuesta tiempo y dinero, y pierdes si alguno de los dos se agota. También debes asegurarte de que tu película alcanza un determinado nivel de calidad para ganar.
Al final del juego, tendrás una secuencia única de cartas de rodaje completadas que podrás «estrenar» utilizando las pistas de la historia: ¡es el juego de producción cinematográfica que da lugar a una película «real»!

1-4 persona, 11+ años
45-90 minutos
PVP: 54'95 €

CR


 

Cámara Roll: La expansión de Serie B
de Malachi Ray Rempen
Ilustración: Malachi Ray Rempen

Pon a rodar tus cámaras con esta expansión del juego de hacer películas.
Nuevos personajes, nuevas cartas, nuevas fichas, nuevas mecánicas y nuevos retos, para que puedas hacer tu mayor obra maestra cinematográfica.

PVP: 34'95 €

Serie B


Salt & Pepper Games

¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras