Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Sobek, especial para 2 personas.

Sobek

Sobek es un juego de Bruno Cathala para 2-4 personas publicado por Gameworks en 2010 (No fue publicado en España).

Sobek

En 2017 tuvo una revisión a cargo de Sébastien Pauchon, retematizada como Oliver Twist (Tampoco fue publicado en España).

Oliver Twist

Ahora los mismos autores vuelven a revisar el juego original para que específicamente sea para 2 personas, publicándolo en origen con Catch Up Games.

A la venta, edición española de Arrakis Games:

 
Sobek

Sobek: 2 jugadores
de Bruno Cathala & Sébastien Pauchon
Ilustración: Xavier Gueniffey Durin

Se está construyendo un templo dedicado a Sobek. Ha surgido un gran mercado cerca, abastecido por el flujo continuo de faluchos y piraguas a lo largo del Nilo. Tanto tu Gremio de Comerciantes como el Gremio de tu oponente están decididos a aprovechar esta increíble oportunidad. El dios Sobek bien podría inclinar la balanza ofreciendo sus favores al comerciante menos corrupto.
Tu objetivo es acumular más riqueza en el mercado que tu oponente. Con ese fin, consigue Mercancías y contrata a personajes influyentes para hacer las ventas más rentables. Limita tu corrupción para que el dios Sobek pueda inclinar la balanza a tu favor.

2 personas, 10+ años
20 minutos
P.V.P.: 24'95 €

Sobek: 2 jugadores


Arrakis Games


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras