Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Minería espacial.

Skymines

El juego procede de la editorial alemana Deep Print Games, surgida y liderada por varios editores alemanes con mucha experiencia previa en diversas compañías: Peter Eggert y Philipp El Alaoui (antes en Eggertspiele y Plan B Games), Viktor Kobilke (Frosted Games, y antes en Eggertspiele/Plan B Games), Matthias Nagy (Frosted Games), Karsten Esser y Andreas Finkernagel (Pegasus Spiele).

Sus juegos están llegando a España a través de varias editoriales, esta vez por Maldito Games.

Se trata de uan revisión de Mombasa, originalmente publicado por Eggertspiele y por la desaparecida Ludosentinel en España en 2016, cuya temática histórica colonial era mejorable y muy fácilemnte cambiable en un juego basicamente abstracto.

Mombasa

A la venta:

Spanish edition

Skymines
de Alexander Pfister & Viktor Kobilke
Ilustración:
Anca Gavril & Daniel Profiri

Hace 50 años, la humanidad comenzó a excavar en la Luna y los asteroides y durante décadas el Gobierno Mundial mantuvo esa tarea bajo su control. Pero los disturbios de los últimos años han causado el colapso de este proyecto. Ahora, compañías aventureras e inversores privados toman el cielo para reactivar esta red minera.
Como inversor, a lo largo de 7 rondas intentarás obtener la mayor cantidad de Cibercréditos. Para ello, invertirás los recursos extraídos en Compañías y distribuirás sus Puestos Avanzados. Podrás mejorar tus ganancias apoyando la investigación de tus Científicos y fomentando la recolección del preciado Helio-3.
La base de Skymines es un sistema único de programación de cartas y gestión de mano que requiere una planificación cuidadosa e inteligente. Ofrece una interacción profunda entre jugadores que les permite invertir en cualquiera de las cuatro compañías. Y, como la combinación de habilidades de Compañías varía en cada partida, existen infinitas sinergias y estrategias que explorar.
+ Juego para expertos con un inteligente sistema de planificación de cartas y gestión de mano.
+ Incluye 3 módulos, una campaña de 4 capítulos y un mazo de cartas para la jugadora virtual «Luna».

1-4 personas, 12+ años
75-150 minutos
PVP: 70 €

Skylines


Maldito Games


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras