Un juego de Funko Games.

La empresa especializada en muñecos cabezones, comenzó a publicar también juegos de mesa ya antes de comprar el estudio de creación Prospero Hall. Desde entonces han aparecido varios juegos notables ambientados en las muchas franquicias con la que tiene tratos Funko, y ahora también publica algunos en castellano, que tendrán distribución en España de TCG Factory.
Aparece un juego cooperativo sobre la famosa película de Steven Spielberg de 1982:

E.T el extraterrestre a años luz de casa
de Prospero Hall
Está a tres millones de años luz de casa...¡y necesita que lo ayudes a volver!
E.T. el extraterrestre se ha quedado atrás y, ahora, ¡vienen a por él los agentes federales! Con este juego de aventuras cooperativo, poneos en la piel de Elliot, Gertie, Michael y Greg y trabajad juntos para enviar a E.T. a casa. Recorred el barrio en bici, usando atajos y rampas para evitar a los agentes. Recoged objetos que E.T pueda utilizar para construir un dispositivo de comunicación con el que llamar a su nave. Luego, ayudad a E.T. a llegar al claro antes de que se apague la luz de su corazón.
2-4 personas, 10+ años
30 minutos
PVP: 40 €


¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).
