Maldito Games publica un juego de bloques y desbloqueos.
El juego es una producción de Inside Up Games.
Maldito Games lo publica en castellano:
Block and Key
de David Van Drunen
Ilustración: Edu Valls
¡Explora las misteriosas ruinas para revelar los secretos de los bloques!
Un templo, olvidado por el tiempo, esconde misterios cuyas claves pueden ser desbloqueadas. Algunos temen lo que les aguarda en él. Nosotros, sin embargo, estamos ansiosos por tener una oportunidad para jugar nuestra baza, mejor dicho, jugarnos nuestras cabezas, en estos terrenos ancestrales. Aunque llegamos juntos, nuestro orgullo nos empuja a desvelar los secretos antes que nuestros compañeros arqueólogos.
Obtén Claves y extrae bloques de arcilla del Yacimiento inferior. Coloca los bloques de forma estratégica en el Suelo del Templo superior. Reclama cartas de Clave desde tu perspectiva única para obtener PV. Adelanta a tus compañeros exploradores con tu carta de Enigma secreta.
1-4 personas, 8+ años
20-40 minutos
PVP: 39'99 €
¡Nos jugamos!
Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).