Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Masqueoca publica un juego bélico de producción propia.

Von Manstein's Triumph

Este nuevo juego del sello NAC Wargames de Masqueoca se basa en el juego Santa Cruz 1797 de Iván Cáceres, publicitado por Bellica 3rd Generation y llegando as ser Finalista de nuestro Premio JT@ 2018 al juego español de aquel año.

Front Box (Final)   Premio JT@ 2018   01

 

El editor de Bellica 3rd Generation, Paco Ronco, con la colboración de Iván Cáceres, se ha encargado de desarrollar esta nueva versión ambientada en Crimea en la II Guerra Mundial.

Ya en venta:

 Von Manstein's Triumph

Von Manstein's Triumph
de Francisco Ronco & Iván Cáceres
Ilustración: Iván Cáceres

El 6 de junio de 1942, El 11º Ejército alemán de Erich von Manstein inició el que sería el último asalto a la fortaleza soviética asediada de Sebastopol, el último episodio de la campaña para la conquista de Crimea, iniciada en septiembre de 1941. La operación, en nombre clave Störfang, sirvió además como preludio a la ofensiva de verano alemana de 1942, despejando el flanco sur y liberando fuerzas para empeñarlas en otros puntos del frente.
Von Manstein´s Triumph es un juego para dos jugadores que pretende simular la batalla con cada jugador al mando de uno de los bandos participantes. Las tropas representadas por bloques maniobran sobre un mapa de la fortaleza dividido en zonas y son dirigidas mediante el uso de cartas que representan órdenes, eventos históricos y equipo. El objetivo es ocupar los puntos neurálgicos de la defensa y tomar el control de la ciudad.
El objetivo de juego para ambos jugadores es controlar al final de la partida más puntos de victoria que su rival. Los puntos de victoria se obtienen controlando las zonas en las que están impresos dentro de una banderola roja. Inicialmente están todos controlados por el jugador soviético por lo que será el jugador alemán el que deba atacar para conquistar el mayor número posible de ellos. Así mismo el jugador del Eje pierde puntos por introducir en juego bloques de refuerzo, tal y como se indica en la regla 11 (Refuerzos). Para llevar el control de dicha penalización los puntos correspondientes se deberán descontar del total que tenga en ese momento el jugador del Eje.
Si ambos jugadores acaban la partida con el mismo número de puntos de victoria esta acabará en empate.

2 personas, 14+ años
120 minutos
PVP: 59'99 €

Game deployed


NAC Wargames     Ediciones MasQueOca


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras