Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Masqueoca expande Maracaibo.

M

El juego original está producido por Game's Up y su autor es Alexander Pfister.

Maracaibo

Masqueoca publicó el juego en España y ahora su expansión.

M

Maracaibo: El alzamiento
Expansión de Alexander Pfister
Ilustraciones: Aline Kirrmann & Andreas Resch & Fiore GmbH

Observas por la borda el horizonte, donde un sol cansado se hunde tras las olas. El curso marcado por tu oficial de navegación era correcto: la isla que esperabas alcanzar al anochecer se asoma en lontananza. Después de lanzar la pesada ancla por la borda y preparar el bote, suavemente empiezas a remar en dirección a la orilla. Escuchas extraños ruidos de animales provenientes de la oscura y ominosa jungla: puede que no sea el lugar más acogedor del mundo, pero es el sitio perfecto para esconder algo. Oculta bajo la espesura, la cabaña parece intacta. Abres el enorme candado metálico con tu llave, revelando en su interior tesoros que has ido almacenando aquí en secreto. Algunos artefactos volverán al barco contigo, para ser vendidos en tu siguiente destino. Al día siguiente, después de cerrar las ventas, decides relajarte en una taberna local. Al terminar tu abundante comida, escuchas gritos provenientes del exterior. Algo debe de estar ocurriendo. Sales a investigar y ves a docenas de esclavos e indígenas levantarse contra sus opresores europeos, tomando las armas y hablando de libertad. Te toca decidir: ¿levas anclas y pretendes no haber visto nada... o participas en la revuelta y prestas tu ayuda para intentar poner fin a las injusticias? La tormenta se avecina... ¿hacia dónde te llevarán tus velas?
¡La aventura continúa! Como si la vida de un corsario no fuera suficientemente emocionante, un mar de nuevas posibilidades se extiende ante ti:
- Nuevas cartas de proyecto que se suman a las existentes, añadiendo nuevos efectos y variedad al juego.
- Una nueva campaña opcional, con nuevas losetas de legado e historia, que continúa la original (pero que puede ser jugada independientemente) y un nuevo rival en solitario.
- Nuevos puertos base que otorgan a los jugadores habilidades individuales. Un escenario opcional en el que podrás expulsar a las potencias coloniales del Caribe. Y más sorpresas...
Maracaibo: El Alzamiento incluye una gran cantidad de módulos y escenarios nuevos que podrás mezclar a tu gusto para hacer el juego más o menos complejo, según tus necesidades.
Se avecinan nubes oscuras y el mar empieza a embravecerse. ¿Tienes lo necesario para superar estos obstáculos y escribir un nuevo capítulo en la Historia?

PVP: 44'95 €

Maracaibo


www.masqueoca.es/edicionesmasqueoca


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras