Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Theoscards tiene su primer juego.

The Oscards

Tras campaña de mecenazgo, el juego está listo:

The Oscards

The Oscards
de Alba Roig & Carles Roig
Ilustración: Joan Serra Cruzado & Aina Bustos

Para los más cinéfilos... y los que no. ¡El juego de cartas para luchar por la estatuilla!
The Oscards no es el típico juego de preguntas sobre cine, es un juego de cartas con las mejores estrellas y producciones de Hollywood: Scorsese, Scarlett Johanson, Avengers, el látigo de Indiana Jones… Ideal para jugar con amigos y con familia, da igual que sepas mucho o poco sobre cine, es muy mainstream y la dinámica es muy sencilla.
En este juego tú serás el productor, así que vas a juntar las piezas para hacer una buena película, tú decidirás si el hit de Never Can Tell ("Pulp Fiction", sí… la escena de Uma Thurman y Jhon Travolta) es el que más te gusta... Qué frase de guion te convence más, qué directora, qué actor, qué saga… Y dependiendo de la puntuación de las cartas que hayas jugado... ¡Ganarás la estatuilla!
¡Pero cuidado Dude! Porque hay cartas para cambiar la dinámica del juego, podrás convertirte en la banda de "Oceans 11" y robar cartas a tus amigos, usar el tótem de "Origen" y cambiar de sentido, protegerte con la armadura de "Gladiator"… ¿Estás preparado?

3-7 personas, 7+ años
30 minutos
PVP: 24'95 €

    


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras