Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

A jugar al parlamento alemán.

Die Macher

Die Macher (Literalmente "los hacedores", en referencia a los parlamentarios) es un juego sobre las elecciones al parlamento alemán que se publicó en 1986 por Moskito Spiele & Hans im Glück. Cada 10 años aproximadamente ha tenido una nueva edición.

Board Game: Die Macher   Board Game: Die Macher   Board Game: Die Macher

En 2019 Spielworxx publicó una nueva versión estética, que es la que nos lega traducida al castellano en edición limitada de Masqueoca.

Ya en tiendas de juegos:

Die Macher

Die Macher
de Karl-Heinz Schmiel
Ilustración: Marcus Gschwendtner & Harald Lieske

Die Macher es un juego sobre el proceso democrático en la Alemania actual, en el que los jugadores compiten por el poder político en diferentes regiones del país. Los jugadores están a cargo de partidos políticos nacionales y deben gestionar recursos limitados para ayudar a su partido a conseguir la victoria. El partido ganador tendrá el mayor número de puntos de victoria después de todas las elecciones regionales.
Hay cuatro formas diferentes de conseguir puntos de victoria. En primer lugar, cada elección regional puede proporcionar puntos de victoria, cuyo número depende del tamaño de la región y de lo bien que lo haga su partido en ella. En segundo lugar, la influencia de los medios de comunicación en la región puede otorgar puntos de victoria. En tercer lugar, la afiliación nacional del partido proporcionará un buen número de puntos de victoria. Por último, los partidos obtienen puntos de victoria en función del grado de coincidencia de la ideología del partido con las opiniones nacionales al final de la partida.
¡Die Macher es un juego realmente único! Esta nueva edición es una actualización moderna de Die Macher tanto para los fans de siempre como para los nuevos jugadores. Todas las mejoras han sido diseñadas por el autor original, Karl-Heinz Schmiel, y desarrolladas por el equipo de Spielworxx. Die Macher: Edición Limitada es un juego variado y emocionante que sumergirá a entre 3 y 5 jugadores en una auténtica experiencia política a través cuatro elecciones estatales alemanas. Para los jugadores que quieran profundizar aún más en las campañas electorales, se incluye una variante completa para alargar la partida hasta un total de 7 elecciones.

3-5 personas, 14+años
240 minutos
PVP: 59'99 €

Close-up.


Ediciones MasQueOca


¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain).

Jugamos Tod@s

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras