Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de la navegación y para estadísticas

En producción

Maldito Games publica un juego de un país en el jardín.

Deus

El juego procede de la editorial belga Pearl Games en 2014.

A la venta la edición española, que se vende en conjunto con su primera expansión:

Spanish edition    Deus

Deus
de Sébastien Dujardin
Ilustración: Maëva da Silva, Christine Deschamps, Paul Laffond, Ian Parovel

Deus es un juego de estrategia y conquista para 2 a 4 jugadores. Unas reglas sencillas ofrecen un juego profundo y adictivo.
Como líder de una antigua civilización, explora tierras ignotas para desarrollar tu imperio. Funda nuevas ciudades y construye edificios para explotar los recursos naturales y establecer rutas comerciales. Conquista aldeas bárbaras o aumenta tus conocimientos científicos. ¡No olvides mantener una buena relación con los dioses! Ríndeles homenaje haciendo ofrendas y erigiendo fabulosos templos en su honor.

Deus Egipto (Expansión): Ahora eres el líder de una antigua y maravillosa civilización: Egipto. ¿Sabrás contribuir al crecimiento de tu dinastía para que su influencia se extienda a nuevos territorios inexplorados?
Deus: Egipto contiene nuevos conjuntos de cartas de Edificio que son intercambiables con los del juego base y te proporcionan nuevos efectos y atractivas opciones de juego.

2-4 personas, 14+ años
60-90 minutos
PVP: 80 € (pack)

Deus


Maldito Games


 
¡Nos jugamos!

Todas las novedades y futuros lanzamientos de juegos de mesa en España están actualizados en la página de Juegos en Producción (Gone Cardboard Spain) 

Jugamos Tod@s
 

Regístrate para enviar comentarios

TIENDAS de JUEGOS colaboradoras